lunes, 1 de agosto de 2011

Llega el programa Piso digno para mi casa, a Tezontepec

Miguel Ángel Martínez. Tezontepec de Aldama.- Cuatro comunidades fueron beneficiadas esta con el programa estatal “Piso digno” 2011. Que tiene como propósito reducir la marginalidad e incidir de forma directa en el desarrollo equitativo de las comunidades, ofreciendo una mayor calidad de vida a las familias del Tezontepec.
El alcalde Clemente Cornejo Cerón, la mañana de ayer hizo entrega de cemento y agregados pétreos a los habitantes de viviendas con piso de tierra, para que aportando su mano de obra, realicen pisos firmes en un área hasta de 27 metros cuadrados, con un espesor de 7 centímetros.
En total se entregaron 35.5 toneladas de cemento, 70 metros cúbicos de arena y 89 metros cúbicos de grava. Para apoyar a 109 viviendas en las comunidades de Mangas, Santa María Bathá, La Palma y Tenango.
Con estos materiales 109 familias podrán disfrutar ahora de mejores condiciones de vida al contar con un piso digno para sus viviendas. En total se habrán de construir  mil 890 metros cuadrados de piso firme.
El director del área de desarrollo económico, Cecilio Mota Quijano visitó cada una de las comunidades para hacer la entrega, acompañado de Javier Castro Bautista en representación de Víctor Hugo Velasco de la Secretaría de Desarrollo Social; y Eduardo Licona Suárez, enlace institucional de Gobierno del Estado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario