lunes, 8 de agosto de 2011

Construirá gimnasio de usos múltiples en unidad deportiva Tepexic


Miguel Ángel Martínez. Tepeji del Río.- Rosalío Santana Velázquez, edil de la localidad dio a conocer que en breve arrancará la construcción de un gimnasio de usos múltiples en la Unidad Deportiva Tepexic, como beneficio directo del Programa de Recate a Espacios Públicos (PREP).
Durante esta notificación el alcalde también refirió que la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) a través de su delegación en el estado desplegará importantes recursos económicos para ejercer algunas acciones sociales de importancia en el municipio y en obra con la construcción del gimnasio de usos múltiples.
En tanto, Gerardo Guzmán Rivera, director de deporte local indicó que tales beneficios económicos federales deberán ser aplicados antes de finalizar este 2011, por lo que el gimnasio será concluido antes de que finalice la administración actual.
Así mismo Guzmán Rivera explicó que las áreas de evaluación técnica tanto municipales como de la instancia federal han trabajado de manera conjunta y realizando los estudios pertinentes y así determinaron el lugar donde se habrá de construir el inmueble.
Por último el funcionario local, dijo que el gimnasio también se habrá de acondicionar como salón de usos múltiples, por lo que al concluirse el inmueble también albergará otras disciplinas practicadas en la Unidad Deportiva Tepejix, como el baloncesto, el voleibol, además de box, zumba y baile hawaiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario