Lo anterior, toda vez que su periodo se ha cumplido, sin embargo aseguró que primero se atenderán algunos pendientes, como la solicitud al alcalde de incrementarles los salarios, ya que, explicó que no quiere dejar cosas inconclusas al término de su gestión.
Tal decisión se determinó en acuerdo de asamblea y fue alcanzado esta semana, previo al festejo por el 12 aniversario de la fundación del sindicato de trabajadores.
En ese sentido informó que será el domingo 13 de agosto cuando se dé la celebración del doceavo aniversario de la agrupación de empleados municipales, siendo que el festejo agrupará a 65 sindicalizados, junto con sus respectivas familias.
Finalmente el aún líder sindical informó que los principales logros durante su periodo fueron el logro de una prima vacacional, el registro legal ante la Comisión de Arbitraje en el Estado de Hidalgo y la firma las condiciones generales de trabajo, un horario flexible de acuerdo con la ley del trabajo y vacaciones que marca la legislación del país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario