miércoles, 31 de agosto de 2011

Realizará visita de cortesía delegación China a Tula



Miguel Ángel Martínez. Tula de Allende.- La delegación China de Jinan,  realizará una visita de cortesía al Presidente Municipal de Tula, Rodolfo Paredes Carbajal el próximo viernes, Con el objetivo de conocer experiencias municipales en la administración y planeación turística de zonas históricas, su conservación, desarrollo y cooperación internacional.
Ricardo Chang, de Vinculación y Enlace con Estados, Municipios y el Congreso Federal, informó que Jinan decidió visitar Tula, luego de la participación que tuviera Rodolfo Paredes Carbajal en el Foro Internacional Desde lo Local organizado por el  Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (INAFED)en Morelia, Michoacán.
Rodolfo Paredes Carbajal expresó durante entrevista su beneplácito por recibir a esta comitiva en la que se estrecharán lazos entre los dos municipios además de que  se buscará establecer una relación comercial que  beneficié a ambas ciudades.
La delegación de Jinan visitará en Hidalgo los municipios de Tlaxcoapan y Tula para posteriormente ir a Brasil  donde sostendrán este tipo de reuniones con ciudades de aquel país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario