Ahí las mujeres agradecieron al edil la oportunidad de dar a conocer el trabajo que realizan de manera conjunta 22 féminas de la ciudad.
Rosalía Chávez Osorio, quien imparte cursos de esta actividad informó a Paredes Carbajal la intención que se tiene para crear una empresa que beneficie a sus familias “somos mujeres trabajadoras que deseamos salir adelante con nuestros hijos”.
Al respecto el edil precisó la importancia de atender a este sector de la población “quienes motivadas vienen y solicitan el apoyo con estos proyectos productivos que sirven de auto empleo y sobre todo aportan a la economía de las familias tulenses”.
Chávez Osorio dijo que sus dulces han trascendido ya que sí han obtenido trabajos en serie para escuelas o algunas fiestas, sin embargo quieren dar a conocer sus productos para que su proyecto sea cada vez más funcional y redituable.
Paredes Carbajal expresó a las mujeres su total respaldo para impulsar este tipo de empresas y las invitó a continuar trabajando de manera conjunta para beneficio de sus familias.
Para cualquier información sobre este trabajo artesanal que realizan pueden solicitar informes a los teléfonos 1180130 ó 7325833.
No hay comentarios:
Publicar un comentario