viernes, 5 de agosto de 2011

Mujeres microempresarias tulenses exponen productos en Presidencia Municipal

Con el objetivo de apoyar a  mujeres microempresarias  de la Colonia El Cielito esta mañana el alcalde Rodolfo Paredes Carbajal,  visitó la exposición de dulces mexicanos que se instaló a las afueras de  Presidencia Municipal.
Ahí las mujeres agradecieron al edil la oportunidad de dar a conocer  el trabajo que realizan de manera conjunta 22 féminas de la ciudad.
Rosalía Chávez Osorio,  quien imparte  cursos de esta actividad informó  a Paredes Carbajal la intención que se tiene para  crear una empresa que beneficie a sus familias “somos mujeres trabajadoras que deseamos salir adelante con nuestros hijos”.
Al respecto el edil precisó la importancia de atender a este sector de la población “quienes motivadas vienen y solicitan el apoyo con estos proyectos productivos que sirven de auto empleo y sobre todo aportan a la economía de las familias tulenses”.
Chávez Osorio dijo que sus dulces han trascendido ya que sí han obtenido  trabajos en serie para escuelas o algunas fiestas, sin embargo quieren dar a conocer sus productos para que su proyecto sea cada vez más funcional y redituable.
Paredes Carbajal expresó a las mujeres su total respaldo para impulsar este tipo de empresas  y las invitó a continuar trabajando de manera conjunta para beneficio de sus familias.
Para cualquier información sobre este trabajo artesanal que realizan pueden solicitar informes a los teléfonos 1180130 ó 7325833.

No hay comentarios:

Publicar un comentario