sábado, 6 de agosto de 2011

Edil tlaxcoapense obtuvo recurso para poner en marcha nuevo bando de gobierno


Miguel Ángel Martínez. Tlaxcoapan.- José Antonio García García, edil de esta demarcación precisó durante entrevista que mediante gestiones hechas por la administración que encabeza se obtuvieron 260 mil pesos, que serán destinados a poner en marcha un nuevo bando de gobierno.
Toda vez que reconoció que con el actual han tenido falta de resultados y mediante la actualización de las citadas leyes buscan darle en su administración una nueva perspectiva, la cual sea incluyente del género femenino, y también buscar perfiles profesionales en las principales áreas del gobierno municipal.
Dijo que el objetivo principal de renovar el ordenamiento municipal, sería quitar las leyes obsoletas y contar con nuevas las cuales tendrán las características de ser actuales, vigentes y que privilegien la Posición de la mujer en la administración local.
 “Ya que se ubica al sexo femenino como un sector trascendental en la estructura del municipio por todo su peso específico en los sectores económicos, sociales, políticos y familiares; sin embargo detectamos con el reciente análisis que es un grupo demasiado vulnerable, precisamente en todos los aspectos que queremos reformar”.
Por eso el José Antonio García aseguró que no existe excusa alguna que justifique que el nuevo bando de gobierno no se apruebe y se ponga en marcha antes de que finalice su gobierno.-Continuó- el nuevo gobierno tiene que gozar de actualidad y queremos que se adecuen a las necesidades que se viven en Tlaxcoapan.
Finalmente explicó que también se quiere evitar mediante su aprobación que para la administración siguiente llegue gente impreparada e improvisada para ocupar los cargos públicos, ya que eso afecta la operacionalidad del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario