jueves, 18 de agosto de 2011

Morena va mucho más allá de un partido: Francisco Garduño


Miguel Ángel Martínez. Tula de Allende.- Así lo afirmó el delegado estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), liderado por Andrés Manuel López Obrador, Francisco Garduño Yáñez, durante su última visita al municipio, misma que sirvió para dar a conocer la visita del político tabasqueño a la localidad, que se dará el 25 de agosto del presente a las 16 horas en el centro Teatro al Aire Libre de la ciudad.
En este sentido Garduño Yáñez expuso que Morena va mucho más allá del PRD, del PT o Convergencia, sino que se trata de un movimiento ciudadano en sí, que está siendo conformado por personas que tienen la esperanza de cambiar a México y que creen que  López Obrador puede ser el líder impulsor de esta regeneración de México.
Aseguró que ya se cuenta con un sinnúmero de simpatizantes de AMLO en todo el país, coordinados por los líderes estatales, que como él están comprometidos con la causa y con el país.
Abundó sobre Morena que busca rescatar a la república de la miseria en que la oligarquía que propició Felipe Calderón siga enriqueciéndose a costa de la mayor parte de mexicanos, y agregó que ya era tiempo de un cambio radical, donde la izquierda pudiera gobernar, porque sólo así se podría rescatar a México de la injusticia en que nos tienen sumidos.
Además explicó que el Movimiento de Regeneración Nacional que encabeza Andrés Manuel López Obrador, se contemplan más de 60 alternativas de cómo hacer funcionar al país, entre las cuales se destaca el cambio de política económica del sistema neoliberal, sinónimo de capitalismo a una política social que saque del rezago a México,
Finalmente Francisco Garduño, dio a conocer algunos otros puntos que habrá de visitar próximamente AMLO, así como sus respectivos horarios, Ixmiquilpan al igual que Tula, jueves 25 de agosto a las 19:00 horas, el 3 de septiembre Huejutla, 11 de septiembre Actopan a las 12 del día, lo mismo que Tepeapulco y Tulancingo a las 16 y 18 horas respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario