jueves, 4 de agosto de 2011

Mañana presentaran avances del plan de desarrollo urbano municipal


Miguel Ángel Martínez. Tula de allende.- Mañana se presentarán ante la H. Asamblea los avances del Plan de Desarrollo Urbano municipal, los que contemplan modificaciones estructurales y administrativas a las áreas de Planeación, Servicios Públicos, Protección Civil y Seguridad Pública.
Gadot Tapia Benítez, secretario municipal, dio a conocer que así como dichos avances fueron presentados al secretario de Planeación Estatal Alberto Meléndez Apodaca el viernes pasado, para su inspección y aprobación “mañana se pondrá de conocimiento a los munícipes integrantes de cabildo para su análisis”.
Además indicó que se contempla que el plan de desarrollo municipal sea funcional por lo menos 30 años, y que se hizo contemplando a los planes de desarrollo regional y estatal, por lo que es un proyecto incluyente y muy ambicioso, que se habrá de entregar el mes de octubre próximo
Por último dijo que mañana viernes será dado a conocer a los munícipes en la sala de cabildos a las 4 de la tarde, dado que el edil Rodolfo Paredes quiere que los regidores y demás funcionarios de la administración sean participes del proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario