viernes, 12 de agosto de 2011

Prevén destitución de socios en próxima asamblea de La Cruz Azul


Miguel Ángel Martínez. Tula de Allende.- Guillermo Álvarez, director general de la cementera La Cruz Azul, ayer sostuvo una mesa de trabajo con varios socios fundadores, a fin de determinar en qué fecha de la próxima asamblea general. Misma donde se presume podrían salir de la cooperativa más socios fundadores, tanto activos como jubilados.
Lo anterior toda vez que un grupo de socios mayoritario, entre los cuales se encuentran miembros del consejo de administración y vigilancia, se encuentran inconforme con su permanencia dentro del núcleo cooperativista, por lo cual pretenden desconocerlos, y perderían así de forma automática su calidad de socios de la cementera.
Así pues durante la citada reunión el día de ayer, se determinó que la asamblea general ordinaria fuera el próximo 20 de agosto, y en la cual se podría dar (según fuentes internas a la empresa una cacería de brujas), en la que decenas de socios perderían sus derechos y obligaciones en la cooperativa.
Algunos socios también prevén que el 20 de agosto se les pueda otorgar el “perdón” a Armando Valverde y a Alfredo Álvarez quienes fueron destituidos de sus cargos en mayo pasado durante la anterior asamblea extraordinaria.
Respecto a las destituciones que se dieron en el mes de mayo, luego de las acusaciones que hicieron algunos socios de la cooperativa contra Guillermo Álvarez, se sabe que los mismos continúan recabando pruebas para “desenmascarar” al director general de La Cruz Azul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario