jueves, 18 de agosto de 2011

Gobierno del estado capacitará a municipios en proceso de entrega recepción|


Miguel Ángel Martínez. Tezontepec de Aldama/Tlaxcoapan/Tula de Allende.- Gobierno del estado brindará una capacitación sobre el proceso de entrega/recepción de las administraciones municipales salientes de la región sur del estado, el 19 de agosto del presente en la Universidad Tecnológica Tula – Tepeji, así lo adelantó Clemente Cornejo, edil de Tezontepec de Aldama, quien además afirmó estar adelantados en el proceso.
En tanto que José Antonio García García, alcalde tlaxcoapense afirmó que el proceso administrativo en su municipio se dará en 4 etapas, quien además agregó que pese a que tan sólo faltan 5 meses para que la administración culminé están cerrando con gran fuerza, así mismo se encuentra en un estado avanzado de aprobación de cuentas 2010, “sólo se esperan las observaciones”.
Estimó que en al finalizar su gobierno, en 2012, se pueda dar un buen ejercicio al solventar la cuenta pública de 2011, en base a la experiencia lograda, por otro lado detalló que las etapas de la entrega recepción se darán en los meses de septiembre, octubre noviembre y enero.
Por último, Rodolfo Paredes Carbajal, alcalde tulense confió en que su administración tendrá  un proceso “ejemplar” y aseguró que a 5 meses de que termine su periodo todas las áreas de la administración local están rindiendo al 100 por ciento de capacidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario