viernes, 12 de agosto de 2011

Aseguran a 4 asaltantes; recuperan cuantioso botín


Miguel Ángel Martínez. Tula de Allende.- Ayer, 10 elementos de la Coordinación de Investigaciones destacamentada en Tula lograron asegurar a cuatro sujetos, que minutos antes perpetraron un asalto al chofer de un camión repartidor de lácteos, logrando recuperar de 12 mil pesos y producto del que los asaltantes despojaron al repartidor.
La detención de los sujetos, se dio en la comunidad de El Carmen, sobre la carretera Tula – Tepeji, luego de que el Centro de Cómputo e Información C4, advirtiera a los elementos estatales sobre el asalto y que los maleantes huyeron en auto Volkswagen, tipo Derby, color blanco, con vidrios polarizados, y con placas de circulación 392 MJG, del DF.
Después de unos minutos los efectivos policiacos lograron localizar el automotor, por lo que marcaron el alto al vehículo, acto seguido los asaltantes obedecieron la orden; pero los 4 descendieron del vehículo y pretendieron huir corriendo, no obstante, fueron alcanzados por los elementos estatales.
Los detenidos son: José Guadalupe Paredes Mera, El Lupillo, de 38 años de edad; Orlando Martínez, El Mope, de 28 años de edad;  Wenceslao López Jiménez, El Guachis, de 31 años de edad y Antonio Moreno Mera, La Vieja, de 30 años de edad..
En el vehículo asegurado a los presuntos delincuentes se hallaron 94 piezas de productos lácteos, y a José Guadalupe Paredes se le incautaron 12 mil pesos en efectivo producto del asalto, en tanto que a Wenceslao López se le decomisó un arma blanca, cabe resaltar que los 4 malhechores son originarios de esta cabecera municipal.
Tras la detención los 4 individuos, el botín del robo y el vehículo en que viajaban los asaltantes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario