martes, 30 de agosto de 2011

Marcela Vieyra logra compromiso de inclusión de proyecto ciudadano al plan de desarrollo metropolitano estatal



Miguel Ángel Martínez. Tula de Allende.- En días pasados Marcela Vieyra, diputada federal por el Distrito V, sostuvo un encuentro con el secretario de Planeación y Desarrollo, Alberto Meléndez Apodaca, para estudiar el proyecto ciudadano que busca ser incluido en el plan de desarrollo municipal para Tula, donde logró la promesa de inclusión del plan alternativo.
La reunión tuvo lugar en esta localidad, y fue presidida por Meléndez Apodaca, y subsecretaria de Desarrollo Metropolitano, Helia Carolina Soto Rojas; además de que estuvieron presentes los ciudadanos tulenses que presentaron la iniciativa, Héctor Marín Salinas; José de Jesús Zea Pérez y Gustavo Salatiel Gálvez Barbosa.
Después de conocer las particularidades del proyecto ciudadano, el secretario de Planeación así como la subsecretaria de Desarrollo Metropolitano, reconocieron el trabajo de los ciudadanos, la responsabilidad social de cada uno y se comprometieron a sumarlo al Plan Maestro Metropolitano que desarrolló el gobierno estatal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario