La determinación se tomó luego de que tanto Jaime Arroyo González, secretario municipal, regidores de la comisión de Policía Preventiva, Tránsito y Vialidad, (CPPTyV) y representantes de trabajadores del volante llevarán a cabo una mesa de trabajo, donde además se trataron diversos aspectos relacionados con la vialidad.
Roberto Laguna Vega, presidente de la CPPTyV, declaró que la decisión se tomó después de que un intenso diálogo el cual arrojo como resultado que la calle Hidalgo por su ubicación es más útil para desahogar el afluente vehicular que como paso peatonal como se tenía contemplado.
Así mismo explicó que una vez que se reabra la circulación los cajones para estacionar autos particulares se verán reducidos a 12, en tanto que los conductores del sitio jardín tendrán un máximo de 7 cajones para parquear sus unidades y realizar su actividad.
Finalmente el presidente de los Transportistas Unidos de Tepeji A.C. (TUTAC), Porfirio Olvera Martínez, se mostró agradecido con el alcalde Rosalío Santana y la actual administración, dado que gracias a su buena disposición se llegaron a grandes beneficios, “no sólo para mis representados sino para la mayoría de los tepejanos”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario