martes, 2 de agosto de 2011

Por falla mecánica carro sale del asfalto

Tepeji del Río.- Por falla mecánica un vehículo salió proyectado de la carreteta Tula-Tepeji a la altura de la colonia Jardines de San Miguel y estrelló contra un barda quedando montado el auto en un terraplén dentro de una propiedad privada. Los tripulantes resultaron ilesos
El incidente se registró al filo de las 17:30 horas del martes, el vehículo accidentado un Jetta color rojo placas HLS-82-97 del estado de Hidalgo era tripulado por Rogelio Trejo Villa vecino de la comunidad de El Salto municipio de Tepeji, quien se dirigía a la ciudad de Tula con un acompañante.
Según narró Rogelio Trejo, la rotula delantera derecha del automóvil se trozó, ocasionando que perdiera el control del vehículo. Afortunadamente circulaba a baja velocidad, pero aún así   el vehículo se salió de la cinta asfáltica empujado por la inercia.
El vehículo se estrelló de frente con la barda de una casa habitación  propiedad de Agustin Avendaño al derribarla  brincó un terraplén quedando parte del automotor montado en la tierra.
Cabe señalar que el auto quedó a centímetros de un poste de energía eléctrica de alta tensión, lo que evitó una tragedia.  Tampoco resultaron lesionados los moradores de la casa. Los tripulantes resultaron ilesos. El vehículo fue retirado con apoyo de dos grías.   

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario