jueves, 18 de agosto de 2011

Secretario del Medio Ambiente otorga licenciamientos a empresas de Tula – Tepeji


Miguel Ángel Martínez. Tula de Allende.- La mañana de ayer, Honorato Rodríguez Murillo, secretario del medio ambiente y recursos naturales en la entidad, visitó la localidad, a fin de otorgar 40 licenciamientos a igual número de empresas de la región Tula – Tepeji, que las acreditan como industrias que no vierten al medio ambiente fuertes emisiones contaminantes.
Durante su participación Honorato Rodríguez resaltó el compromiso de empresas como La Cruz Azul y La Farge con el medio ambiente, catalogándolas como industrias responsables, sobre todo, dijo, La Cruz Azul, nos acaba de dar en días recientes un claro ejemplo del responsabilidad asumida con la inauguración del quemador denominado Hotdisc.
Así mismo reconoció a las diferentes áreas de ecología municipales de la Región Tula – Tepeji, pues refirió que sólo con trabajo conjunto y de manera coordinada entre empresarios y autoridades ambientales se lograría convertir a esta zona en un ejemplo para el país en el combate a la contaminación al medio ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario