martes, 9 de agosto de 2011

Aparatoso accidente deja 13 personas lesionadas


Miguel Ángel Martínez. Tula de Allende.- Ayer, alrededor de las 13 horas con 30 minutos, un vehículo de transporte público de la línea Autotransportes Valle del Mezquital (AVM), volcó sobre la carretera Cruz Azul – Bomintzhá, dejando como saldo 13 personas seriamente lesionadas, el accidente se registró en la entrada a la cantera El Xirgo de la Cruz Azul.
La unidad de transporte público con número económico 518 UST, era conducido por Honorio Zedillo de 40 años de edad y seguía la ruta Tula – Bomintzhá; de acuerdo con pasajeros que no resultaron lesionados en el incidente, el mismo sobrevino después de que el conductor del microbús intentara rebasar a dos vehículos y no le dio tiempo y envistió a un auto particular.
Luego de este hecho el camión salió de la cinta asfáltica, chocó con un muro de contención y volcó dando varias vueltas de costado, y se logró detener unos 150 metros adelante.
os lesionados fueron María Ericka Ortiz de 33 años, Yenia Noemi García de 15 años, Nataly Reyes de 15 años, Margarita López de 76 años de edad, María Peña de 15 años, Constantino Peña de 50 años, María Guadalupe Valdez 21 años, Carmen Enriqueta Muñoz de 43 años, Mayra Hernández de 23 años, todos vecinos de Bomintzha.   
Además de Benita Cornejo de 51 de la comunidad de Zacamulpa, Luz Yesenia Cortés de 31 años vecina de  Tetepango, Bernardo Cruz  de 42 años de la comunidad de Zaragoza y Mario Hernández de la Cruz vecino de Cuautitlán Izcalli quien tripulaba el automotor particular con placas de circulación MAS 380 del Estado de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario