martes, 23 de agosto de 2011

No hubo reportes de robo en escuelas durante periodo vacacional: Seguridad Pública



Miguel Ángel Martínez. Tula de Allende.- Durante poco más de un mes del periodo vacacional que recién concluyó, el operativo Escuela Segura implementado por la Dirección de Seguridad Pública, no registró reporte de robo en los planteles educativos de esta localidad, afirmó Fermín Hernández Martínez, director del área.
El jefe policiaco precisó que las inspecciones en los centros escolares se realizaron casi a diario, incluyendo los fines de semana, y en coordinación con delegados de las diferentes colonias y comunidades, además de algunos directores de las escuelas; explicó que la mayor parte de rondines se hicieron por la parte de afuera de los centros escolares, ya que la mayoría de estos se encontraban cerrados.
Acerca del regreso a clases dijo que si representó un aumento vehicular considerable, y por tanto un número mayor de infracciones viales. Y abundó que se continuó con los operativos habituales de auxilio vial en cada uno de los planteles escolares del municipio, por lo que no se registraron mayores incidencias en el regreso a clases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario