miércoles, 24 de agosto de 2011

Urge regular usos y costumbres en el municipio: José Antonio García


Miguel Ángel Martínez. Tlaxcoapan.- José Antonio García García, edil tlaxcoapense precisó que uno de los principales puntos reformados en el nuevo Bando de Gobierno, es precisamente el tea de los usos y costumbres, pues dijo “los seguiremos respetando pero cada uno de los ciudadanos de esta localidad se deberá hacer responsable de sus actos”.
En este sentido agregó que anteriormente no se tenía en cuenta esta clase de reglamentaciones, por lo que cuando se cometía un ilícito entre “el pueblo” no se castigaba a nadie, porque la acción se cometía en masa, y no había un responsable en concreto, y ahora con la reforma se acabaran esas prácticas, y se dará al responsable el castigo que amerite.
Por otro lado, el jefe del ejecutivo local indicó no tener diferencias con el alcalde electo Miguel Ángel López Hernández, como erróneamente lo afirmó Milenio Hidalgo, en este sentido explicó que se tenía una relación de cordialidad con López Hernández y que el alcalde electo inclusive le había reconocido su labor en más de una oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario