martes, 30 de agosto de 2011

Continúan las quejas contra AVM

Miguel Ángel Martínez. Tepeji del Río.- Continúan las quejas contra la empresa de Autotransportes Valle del Mezquital (AVM), por todos los excesos cometidos, como los altos costos en las tarifas, además de la falta de precaución que tienen sus conductores y nulo mantenimiento en las unidades del servicio público.
Varias voces ciudadanas levantan la voz en este sentido constantemente, tal es el caso de Mariana Ortiz Rosas, quien indica que cuando viaja de Tepeji a Atotonilco de Tula, teme por su seguridad y su vida, ya que las únicas dos unidades que la empresa tiene designadas para cubrir esta ruta (una combi y un microbús tipo bóxer), la primera está tan vieja que “se descompone a cada rato”, y el boxer es manejado por un joven de no más de 25 años el cual siempre maneja con celular en mano.
La usuaria precisó que el microbús de la ruta Tepeji-Atotonilco que registra esta última problemática es el número 315.
Otro caso es el de Sandra Torres Ruiz, misma que hizo un llamado a AVM, en el sentido de seleccionar cuidadosamente a los operadores, “ya que no cualquiera está capacitado”, dijo que la mayoría es irresponsable al conducir, y si se les dice algo más lo hacen, por ello señaló que se han venido suscitando más y más accidentes en los últimos meses.
Finalmente Sandra Torres fue tajante al afirmar que no sólo es la ruta Tepeji – Atotonilco, sino que son todos los destinos que tiene Valle del Mezquital, por lo que externó su preocupación de que algún día ocurra un accidente de mayores dimensiones y este cobre gran número de vidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario