martes, 23 de agosto de 2011

Torrencial lluvia no causó mayores afectaciones: Protección Civil


Miguel Ángel Martínez. Tula de Allende.- Eliseo Segura Jiménez, director de Protección Civil municipal, aseguró que el aluvión atípico que inundó el centro de la ciudad y sus colonias aledañas, no representó mayor riesgo para la población civil, ya que las zonas afectadas fueron las que históricamente dan problemas.
En este sentido añadió que tales puntos, por ejemplo es la calle 5 de febrero en su intersección con 16 de septiembre, en el puente a desnivel, en Avenida Nacional S/N frente a Seguridad Pública, además de la desembocadura de la Zona Sur, pero aseguró que no se tuvieron mayores problemas porque en su área respondieron oportunamente a la contingencia.
Y abundó que el mayor problema registrado fue provocado por unos cables de alta tensión que se cayeron en la colonia San Lorenzo, pero afirmó que todo fue bien controlado, y que incluso el servicio eléctrico se restableció ayer por la mañana.
En tanto que Enrique Cervantes Ramírez, titular de Desarrollo Económico precisó que los cultivos no corrieron ningún peligro pese a la severa inundación que sufrieron durante la tarde de ayer, explicando que los plantíos necesitaban el agua y que sólo si hubiese granizado se habrían perdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario