viernes, 26 de agosto de 2011

Hallan a comerciante de autos ejecutado en la Tlaxcoapan – Tlahuelilpan


Miguel Ángel Martínez. Tlaxcoapan.- A las 8:00 horas del día de ayer, el Centro de Información C-4, asentado en Tula recibió una llamada reportando el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona de aproximadamente 40 años sobre la carretera estatal Tlaxcoapan – Tlahuelilpan.
Al arribar al lugar de los hechos, elementos de la policía municipal de la demarcación hallaron tirado boca a un hombre que vestía chamarra de color beige, playera de color naranja, pantalón de mezclilla color azul (a la altura de las rodillas) sin trusa, tenis de color gris con tres disparos en el pie derecho y otro más a la altura del pecho.
Minutos después se presentaron elementos del Ministerio Público, quienes autorizaron el levantamiento del cuerpo, hasta ese entonces en calidad de desconocido.
Sin embargo, al filo de las 12 horas con 40 minutos se presentaron en las oficinas de la dirección de Seguridad Pública de la localidad, dos hombres que se identificaron como Gerardo Daniel Martínez de 34 años y Eduardo Daniel Estrada de 29 años, quienes preguntaron si habían ingresado a galeras a Javier Daniel Estrada de 37 años.
Siendo que los efectivos confirmaron la detención de este el día de ayer, por alterar el orden público, pero indicaron a los hermanos del hoy occiso, que salió por la noche alrededor de las 22:00 horas, a bordo de una camioneta marca Ford tipo lobo color gris californiana con placas del estado de México; acto seguido los efectivos asociaron el nombre proporcionado con el hombre hallado muerto sobre la carretera estatal.
Los hermanos de la víctima, fueron los que identificaron el cuerpo de Javier Daniel Estrada y señalaron que su consanguíneo  se dedicaba a la compra y venta de vehículos usados en el municipio de Atotonilco de Tula, que había salido a cobrar un dinero, pero no regresó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario