martes, 23 de agosto de 2011

Aparatoso accidente deja 14 heridos


Miguel Ángel Martínez. Tepeji del Río.- Catorce fue el número de personas que resultaron lesionadas de gravedad luego de que un autobús de la línea Autotransportes Valle del Mezquital, que cubría la ruta Tepeji – Jilotepec, con placas de circulación 888HW8, se impactara de frente con una trabe de la inconclusa obra del distribuidor vial de Tepeji a la altura del Crucero.
El percance vial fue presuntamente ocasionado por el exceso de velocidad al que viajaba el automotor, conducido por Iván Serrano Reyes, de 28 años originario de Atizapán de Zaragoza, el cual fue trasladado al Hospital Regional Tula – Tepeji, en tanto el resto de heridos fue llevado a la Clínica, número 6 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
El nombre de los pasajeros heridos son Mario Alberto Contreras, de 35 años de edad, Antonio Martínez, de 22 años, Enrique Sánchez, Francisco Osorio, Martín Hernández, de 35, 22, 46, 60 y 47 años de edad respectivamente.
Y un segundo bloque integrado por José Luís Ramírez, Osvaldo Monroy, Yeraldi García, José Monroy, Pedro López, Lorenzo Santiago Juan Gabriel Félix e Isaac Alcántara, de 10, 13, 22, 27, 42, 47, 29 y 27 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario