lunes, 29 de agosto de 2011

Donará Petróleos Mexicanos pipa a H. Cuerpo de Bomberos de Tlahuelilpan





Miguel Ángel Martínez. Tlahuelilpan.- Petróleos Mexicanos (Pemex), realizará la donación de una pipa  de agua, tipo cisterna con capacidad para 20 mil litros, gracias a la gestión exitosa con la paraestatal Roberto Esparza Flores.
Reconoció que las gestiones se empezaron, toda vez que el área de Protección Civil y el H. Cuerpo de Bomberos municipal, no cuenta con el equipo suficiente para combatir un siniestro de grandes dimensiones, y dijo: “hasta el momento, cada vez que hay alguna contingencia mayor en la localidad se ha respondido de manera oportuna, no está demás contar con más recursos físicos en caso de que se necesiten”.
Elogió al personal de Protección Civil de su localidad, ya que señaló que son uno de los corporativos más capacitados de la región sur del estado, y que es debido a ello que han solicitado la intervención de otros cuerpos de bomberos de municipios vecinos cuando hay algún incendio o explosión.
Finalmente dijo que en próximos días se concretará la entrega física del vehículo, afirmó que sólo es cuestión de finalizar con los trámites, la entrega de la documentación correspondiente, “la donación se efectuará antes de concluir mí periodo”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario