martes, 9 de agosto de 2011

Tres detenidos por compraventa de marihuana


* Fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal.
Miguel Ángel Martínez. Tlaxcoapan.- Ayer, al menos 30 elementos de la policía estatal destacamentada en Tula, lograron asegurar a dos jóvenes en posesión de 200 gramos de marihuana, y al ser interrogados por los efectivos señalaron haber obtenido la yerba verde en la miscelánea Neto ubicada en la localidad de Teocalco, municipio de Tlaxcoapan.
Por lo que minutos después del medio día de ayer, los efectivos estatales se dirigieron al citado inmueble y ahí lograron aprehender a Rosa  Estrada de 60 años de edad, quien fue identificada por los jóvenes como dueña del establecimiento.
Así pues, fueron 3 los detenidos el nombre de los 2 jóvenes detenidos en posesión de los estupefacientes es Ángel Dorantes Cruz García de 19 años y Silvestre Ángeles García de 18 años, ambos vecinos de la comunidad de Huitel, municipio de Tezontepec de Aldama.
Siendo que los tres sujetos fueron consignados a las oficinas del Ministerio Público Federal, por el delito de compraventa de drogas. Así también se aseguró una motocicleta color rojo sin placas con número de serie LJC-ACKLT284000070.

No hay comentarios:

Publicar un comentario