martes, 30 de agosto de 2011

No recibimos alerta ciudadana, por eso no actuamos antes: Protección Civil Atotonilco de Tula


Miguel Ángel Martínez. Atotonilco de Tula.- Francisco Doníz Sánchez, titular de Protección Civil, aseguró que hasta el día de ayer, (cuando se registró el desalojo de al menos 100 familias del fraccionamiento Paseos de la Pradera, debido a deficiencias en la construcción de las viviendas), no se tenían reportes de la población civil acerca de la peligrosidad que representaba habitar en los inmuebles, “por lo tanto no actuamos”.  
Doníz Sánchez, aseveró tajante que los colonos del fraccionamiento no fueron propiamente desalojados como lo hicieron ver algunos medios de comunicación estatales, e incluso nacionales, ya que los encargados del fraccionamiento, invitaron a los pobladores a retirarse de las viviendas, en tanto realizaban las reparaciones pertinentes.
Además precisó que Paseos de la Pradera, no es una colonia más del municipio, por lo que a las diferentes áreas locales, como de Seguridad Pública y Protección Civil no pueden tener libre acceso al conjunto habitacional sin que previamente no exista una solicitud por escrito por parte de los propietarios del fraccionamiento, y de esta manera justificó su inacción.



No hay comentarios:

Publicar un comentario