viernes, 26 de agosto de 2011

Sindicalizados de la sección 15 Carrillo Puerto amenazan con bloquear obra del ITA




Miguel Ángel Martínez. Atitalaquia.- Al menos 50 transportistas agremiados a la sección 15 del Sindicato Carrillo Puerto, se apostaron a las afueras de la construcción del Instituto Tecnológico de Atitalaquia (ITA), en demanda de que las empresas que ganaron el concurso de licitación para la construcción del complejo estudiantil les den al menos el 50 por ciento del trabajo generado.
Así pues los inconformes mantuvieron bajo amenaza a los empleados que actualmente se encuentran laborando en la edificación del Tecnológico de Atitalaquia, esto como medida de presión para que las empresas María Isabel Cruz Ortiz y Osali Construcciones S.a. de C.V, o el gobierno municipal les den el empleo solicitado, ya que argumentan no se les tomó en cuenta a la hora de repartir el trabajo.
Cabe resaltar que hasta el cierre de esta edición los transportistas continuaban presentes en las inmediaciones del complejo estudiantil en espera del resolutivo que les diera su representante sindical, José Reyes Orozco, quien probablemente, después de un diálogo con autoridades municipales les ordene bloquear la obra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario