viernes, 26 de agosto de 2011

Ya se discutió agenda temática para diputados federales en el PRI: Vieyra Alamilla


Miguel Ángel Martínez. Tula de Allende.- Marcela Vieyra, diputada federal por el Distrito V, afirmó que durante la reunión Plenaria del Grupo Parlamentario del Revolucionario Institucional (PRI), el fin de semana pasado Quintana Roo, se determinó  la agenda temática a seguir una vez que llegué el próximo periodo ordinario de la LXI Legislatura de la Cámara de Diputados.
Vieyra Alamilla explicó que fueron cuatro mesas temáticas en las que trabajaron los diputados federales en Política Interior, Seguridad y Justicia, Política Económica y Política Social.
La legisladora, participó en la mesa temática de Seguridad y Justicia donde los diputados federales priistas, fijaron su postura de apoyar la iniciativa con Proyecto de Decreto para adicionar un párrafo al Artículo 705 del Código Civil Federal, en sentido positivo, en materia de Presunción de Muerte.
Expuso que durante la reunión se analizaron múltiples temas en los que se reafirmó el compromiso de seguir abordando con serenidad y firmeza la Ley de Seguridad Nacional, la Reforma Política con visión de Estado, puntualizó la licenciada Marcela Vieyra.
Finalmente afirmó que la Reforma Laboral se seguirá analizando, “defendiendo desde luego las conquistas de los trabajadores”, en tanto que se asumió también el compromiso de apoyar al sector agrario, temas que dijo se habrán de abordar el próximo mes de septiembre cuando entren en sesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario