martes, 23 de agosto de 2011


Diputados federales visitan Puerto Seco



Miguel Ángel Martínez. Atotonilco de Tula.- Encabezados la legisladora hidalguense, Paula Hernández Olmos, diputados federales integrantes de la Comisión de Comunicaciones y Transportes visitaron las instalaciones de Puerto Seco, a fin de conocer los avances del proyecto, además de conocer la situación actual de proyectos de corte federal que se tienen en Hidalgo.
Luego de conocer los por menores y avances del proyecto de carga Puerto Seco, los legisladores dijeron que ellos, como comisión de comunicaciones y transportes son la instancia que libera los recursos en la materia.
Finalmente Hernández Olmos lamentó y criticó la lentitud y el desinterés mostrado por la federación con los proyectos aterrizados en el estado, como el aeropuerto, la estación espacial y la Refinería Bicentenario, argumentando que sólo daba largas y ponía trabas a algunos asuntos que de antemano estaban resueltos, e incluso en complicidad con Pemex se estaban arrepintiendo como la construcción de la Refinería Bicentenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario