miércoles, 31 de agosto de 2011

Demolición de pilares del distribuidor vial debido a mala planeación: ciudadanos


Miguel Ángel Martínez. Tepeji del Río. Una semana ha pasado desde que al menos 10  empleados municipales y estatales se observan trabajando en la demolición de las bases del distribuidor vial de la localidad, para molestia de la ciudadanía, los cuales refieren que la obra fue mal planificada, “y al destruir los pilares se genera un gasto igual o superior al que se erogó para su construcción”.
Hay que recordar que la construcción comenzó a hacerse en marzo de 2009, cuando  Miguel Ángel Osorio Chong, fungía como gobernador y que el proyecto se hizo para mejorar el acceso a la autopista México Querétaro, sin embargo debido a motivos desconocidos los trabajos se pararon y hasta hace unos días reiniciaron.
Lo anterior por el compromiso hecho durante una visita de trabajo por el actual secretario de Obras Públicas estatal, Gerardo Salomón Bulos, quien en aquella ocasión mencionó que la obra quedaría concluida antes de finalizar el año.
Aunado a la demolición del pilar los trabajadores estatales y municipales también se encuentran rebajando los pilotes previamente colocados, razón por la cual, las redes sociales (sobre todo Facebook) han sido utilizados por la ciudadanía inconforme, recibiendo el alcalde Rosalío santana duras críticas y a su vez gobierno estatal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario