martes, 2 de agosto de 2011

Se amplía el período para solicitar ficha de ingreso a ingenierías en la UTTT

Hasta el 19 de agosto del año en curso se amplió el período para solicitar ficha de ingreso a alguna de las ingenierías que ofrece la Universidad Tecnológica de Tula–Tepeji, que iniciarán el próximo 1 de septiembre próximo.
La opción que se ofrece en está ocasión será orientada a egresados de Técnico Superior Universitario que deseen realizar la continuidad de estudios en sólo un año ocho meses, para obtener el título de Ingeniería.
Mantenimiento Industrial, Procesos y Operaciones Industriales, Ambiental, Mecatrónica, Financiera y Fiscal, así como Negocios y Gestión Empresarial, son las ingenierías que se ofrecerán al respecto.
Los interesados en ingresar a cualquiera de estas opciones educativas, deberán entregar en el área de Servicios Escolares la siguiente documentación en original y copia: acta de nacimiento, certificado de bachillerato, así como certificado y cédula profesional de Técnico Superior Universitario o constancia de egresado; además de una copia tamaño ampliación media carta de la Clave Única de Registro de Población (CURP) y dos fotografías tamaño infantil recientes, en papel mate y con el nombre completo escrito al reverso.
Mayores informes y requisitos de ingreso al teléfono (01-773) 732-91-00 extensiones 250, 251 y 256, o en el correo electrónico: contactouttt@uttt.edu.mx, además de que pueden consultar la página Web de la institución en www.uttt.edu.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario