viernes, 12 de agosto de 2011

Lanzarán licitaciones públicas del Programa de Rescate a Espacios Públicos 2011


Miguel Ángel Martínez. Tlaxcoapan.- Armando Cerón representante de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), y encargado del Programa de Rescate a Espacios Públicos en este municipio adelantó que en máximo 15 días el gobierno encabezado por José Antonio García García, lanzará algunas licitaciones para ejercer la obra pública del Prep.
El servidor público explicó que dentro de las obras que se habrán de realizar con ayuda del de la Sedesol será la rehabilitación de la fachada de la Unidad Deportiva de la cabecera, y que se contempla para tal efecto la construcción de andadores, gimnasio al aire libre y colocación de juegos infantiles, para lo cual se cuenta con un recurso de un millón 800 mil pesos.
El funcionario federal añadió además de la licitación de la Unidad Deportiva de Tlaxcoapan también se lanzarían otras licitaciones como la concerniente a la cancha La Patricia, que esta incluye el techado de la misma a una altura de 9 metros se techará con una estructura tridimensional de lámina galvanizada, y se cuenta para su ejecución con 650 mil pesos.
Añadió que dentro del Prep también se contempla una obra en la cancha Plaza Juárez, para la cual se pondrán a concursar un total de 835 mil pesos; dijo que la obra contempla la construcción de vestidores, colocación de juegos infantiles, baños, andadores y un muro en donde se colocará la placa memorial.
Finalmente dijo que la suma total de los recursos las diferentes licitaciones será de 3 millones 583 mil 676 pesos, y serán publicadas a través la página de internet Compranet; recordó que la inversión hecha por el programa se hace en 3 partes, el 50 por ciento de recurso federal, 25 por ciento del estado y “el resto lo absorbe el municipio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario