viernes, 5 de agosto de 2011

Todo un éxito los cursos de verano del Instituto de la Juventud en Tula

Más de cien jóvenes tulenses participaron en los cursos de Verano del Instituto Municipal de la Juventud, Rodolfo Paredes Carbajal, alcalde de la ciudad, acudió a realizar la clausura oficial de los mismos.

Rodolfo Paredes Carbajal,  Presidente Municipal de Tula externó el reconocimiento a los participantes y a sus padres por la confianza depositada en el Instituto para contribuir en el desarrollo integral de sus hijos.
En el evento se contó con la presencia de Gadoth Tapia Benítez, Secretario General en Tula, Marcela Vieyra Alamilla, Diputada Federal por el V Distrito, así como los regidores Arminda Martínez Hernández, Luis Fernando Sánchez Zárate, Gregorio Domínguez Chávez y José Luis Rivera, Subdirector de Seguridad Pública y transito municipal.
Al dar la palabras de bienvenida Roberto Cancino Morán, titular del Instituto Municipal de la Juventud expresó el reconocimiento al edil por su preocupación de dotar a los jóvenes de herramientas que les permita aprovechar al máximo su tiempo libre para destacar en actividades alternas a su educación escolar.
Ismael Corona, Juan Baca Beltrán, Benjamín Heredia, Irving Ruiz, Aldo Bolaños, Adine San Juan, Laura Jazmín Herrera, Yolanda Pérez, Izamar García y Estefanía Ibañez, instructores de los cursos felicitaron a los alumnos que recién los concluyeron, así mismo escucharon las palabras de Carlos Enríquez Ángeles, quien agradeció el apoyo del edil y del Instituto para realizar estas instrucciones con costo de recuperación muy accesibles y en algunos casos hasta gratuito.
Durante el evento los alumnos dieron muestra de lo aprendido y deleitaron al público con melodías en guitarra.
Paredes Carbajal felicitó a los padres de familia su esfuerzo por dar a sus hijos una educación integral que les permita ser mejores ciudadanos: “les agradezco su disposición, respaldo y confianza que depositaron en nosotros para que sus jóvenes aprendieran algo de provecho en sus vacaciones de verano”.
“Refrendamos nuestro compromiso de continuar trabajando en este rubro, felicito al Instituto de la Juventud que pone a disposición de los jóvenes y niños los recursos para que cuente con la posibilidad de capacitarse en estas actividades, ustedes son el presente y futuro de Tula, de Hidalgo  y de México, tengo la certeza que llegarán a ser ciudadanos modelo”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario