martes, 2 de agosto de 2011

Entregan proyectos del Programa “Adquisición de activos productivos” 2011

A través de los apoyos otorgados por el Programa “Adquisición de Activos Productivos” cada día son más los productores que se ven beneficiados y que a su vez benefician a más familias dándoles empleos en el municipio.
Esta ocasión fueron dos productores los beneficiados con este programa en el componente Ganadero al adquirirse dos proyectos con un valor total de 69 mil 500 pesos.
La productora Saturnina Porras Pérez de la localidad de Huitel adquirió un molino de martillo con tren y toma de fuerza con valor de 27 mil pesos divididos al 50 por ciento y 50 por ciento entre el Programa y la beneficiaria.
Del mismo modo Nelvy  Martínez García se benefició con la adquisición de un remolque ganadero con valor de 42 mil 500 pesos de los cuales la beneficiaria aportó 21 mil 250 pesos y el programa otra cantidad igual.
Cecilio Mota Quijano, director del área de Desarrollo Agropecuario informó que estos apoyos “han beneficiado a centenares de productores pues tan sólo en 2009 se entregaron 80 proyectos en sus cuatro componentes: ganadería, agricultura, pesca y desarrollo rural y para 2010 fueron 113, este año seguimos haciendo entrega de estos proyectos y esperamos superar los de 2010.” finalizó

No hay comentarios:

Publicar un comentario