jueves, 1 de septiembre de 2011

Tepeji del Río recibe nuevo camión de Bomberos


Miguel Ángel Martínez. Tepeji del Río.- Ayer por la mañana, la administración local, realizó el protocolo de entrega – recepción del nuevo camión de bomberos  de Protección Civil (PC), recibió ayer por la mañana la donación del nuevo camión de bomberos, tipo motobomba marca Ottawa, modelo 1989, donado por la ciudad de Fresno California, con apoyo de las gestione de la familia Zapata, vecinos de esta localidad.
A nombre del pueblo tepejano, el edil Rosalío Santana Velázquez, agradeció a la ciudad de Fresno, a la familia Zapata, por hacer posible esta donación, en beneficio de Tepeji del Río; después de la ceremonia de donación, Santana Velázquez dio el banderazo de salida al automotor.
En tanto que Alberto Cortés Alpizar, director de PC indicó que con al contar con la nueva motobomba, se podrá instalar otra central y una subestación que cubra la cabecera, el Parque Industrial, hasta Ojo de Agua; en este sentido recordó que hace seis meses e puso en marcha una base en el Crucero de Tula-Tepeji- Jilotepec, que cubre Tlaxinacalpan, El Caracol, Tlautla, Miraflores parte de El Salto y Atlapexco.
Y abundó que contar con la nueva unidad permitirá dividir al municipio en tres secciones de atención y auxilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario