viernes, 2 de septiembre de 2011

Gobierno tepejano destinará 10 millones de pesos para construcción de Gimnasio



Miguel Ángel Martínez. Tepeji del Río.- 7 millones de pesos (mdp) invertirá la administración municipal que encabeza Rosalío Santana Velázquez en la construcción de un gimnasio de usos múltiples en la Unidad Deportiva Tepexic, así lo informó el edil durante entrevista, y además reconoció que se terminará poco antes de que finalice su administración, “por ello se trabaja a marchas forzadas”.
Santana Velázquez ahondó que recientemente la H. Asamblea tepejana aprobó  una adecuación presupuestal al ejercicio 2011 para poder tener los recursos necesarios para la construcción, por lo que en breve se empezaran a liberar los 7 mdp para la ejecución de la misma.
El alcalde indicó que fue a través de la Secretará de Desarrollo Social  (Sedesol) y por medio del programa de Rescate de Espacios Públicos (REP), que la federación destinará 3 millones de pesos extras para la ejecución de este proyecto por lo que serán 10 mdp en total con los que se cuenten.
Finalmente dio a conocer que en breves días lanzarán el concurso de licitación correspondiente para la obra, debido a que los recursos deberán ser ejercidos en su totalidad antes de que concluya el 2011 y su administración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario