lunes, 12 de septiembre de 2011

Pemex dona equipo de cómputo a escuelas públicas en Atitalaquia


Miguel Ángel Martínez. Atitalaquia. En los próximos días la paraestatal Petróleos Mexicanos a través del área gerencial de la Refinería Miguel Hidalgo realizará la donación de 15 computadoras a 5 escuelas primarias públicas de esta demarcación como parte de las gestiones del alcalde Leonardo Olguín Prado.
Así lo dio a conocer el mismo edil; detalló que se encuentran en espera de 25 equipos más, y dijo que la donación refleja la actitud de empresa responsable de Pemex, la cual siempre ha tenido un compromiso con la niñez y la educación en México “muestra de ello está en esta donación al municipio de Atitalaquia”.
Sobre las computadoras señaló que el convenio de donación se signó ayer por la mañana, y abundó que las computadores fueron gestionadas desde que llegó al frente del ejecutivo local, pues es sabedor de la importancia que tiene que los planteles educativos cuenten con este tipo de tecnologías “por ello se buscó que la mayor parte de escuelas resultara beneficiadas”.
Por otra parte Olguín Prado indicó que la relación de la localidad  con la paraestatal ha mejorado en gran medida casi al final de su mandato, y aseguró que el “detallito” provocado por la negativa de Pemex a pagar el impuesto predial y de construcción al municipio ya fue ampliamente superado.  
Por último el alcalde dio a conocer que en breve Petróleos Mexicanos hará otra donación importante para Atitalaquia, “se trata de tres unidades tipo pipas de agua las cuales serán usadas en los trabajos del municipio o bien para el H. Cuerpo de Bomberos si hace falta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario