jueves, 8 de septiembre de 2011

Muere trabajador de CFE tras electrocutarse


Miguel Ángel Martínez. Tepeji del Río. Alberto León Islas de 33 años de edad, trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), pereció la tarde de ayer, luego de electrocutarse, mientras laboraba en la subestación ubicada en el Parque Industrial de Tepeji, informó el director de Protección Civil y Bomberos, Alberto Cortés Alpizar.
El accidente según explicó el jefe de los vulcanos, ocurrió alrededor de las 15:30 horas, cuando los compañeros de trabajo del hoy occiso reportaron a las unidades de emergencia que en interior de la subestación ubicada en el Parque industrial había una persona electrocutada, por lo que personal de emergencia se trasladaron al lugar de los hechos para brindar auxilio al accidentado.
Inmediatamente después del hecho, cuerpos de emergencia trasladaron al infortunado hombre al Instituto Mexicano del Seguro Social delegación Tepeji, para que este recibiera atención médica, desafortunadamente en el trayecto el trabajador perdió la vida a consecuencia de las fuertes quemaduras que le produjo la descarga aproximada de 460 volts.
Sobre el hoy occiso se sabe que era originario de Calpulalpan, Tlaxcala, que su cuerpo presentó quemaduras de tercer y cuarto grado, y que llevaba dos años prestando sus servicios a la empresa filial de la CFE de nombre Aplicaciones Filigral, y que el hecho se originó mientras colocaba un recubrimiento elastomérico en la estructura de la bahía 23.

No hay comentarios:

Publicar un comentario