martes, 13 de septiembre de 2011

Seguridad Pública continúa con operativo para regular transporte público pirata.


Miguel Ángel Martínez. Tula de Allende.- La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, encabezada por Fermín Daniel Hernández Martínez, inicio en días pasados, a petición del Instituto Estatal del Transporte (IET), un operativo para detener a vehículos de transporte público que circulan de forma irregular (piratas).
Esto se ha realizado como medida de atención a las demandas realizadas por los usuarios, que en diversos momentos han hecho llegar a la autoridad estatal y del municipio de Tula, contra los diversos prestadores del servicio público de pasajeros que tienen taxis bajo un marco de ley y con su respectiva concesión para explotar este servicio.
Hasta el momento se han realizado diversas detenciones de taxis tolerados o comúnmente llamados por la ciudadanía como piratas, que son los que con placas particulares ofrecen servicio de taxis, sin tener permiso de la autoridad competente.
Así pues, la dirección de Seguridad Pública municipal y el IET seguirán realizando estos operativos para ordenar la proliferación de unidades irregulares dentro del territorio de Tula de Allende, todo efectuado bajo el estado de derecho, legalidad y fundamentado bajo las leyes que regulan la materia. 
    








No hay comentarios:

Publicar un comentario