lunes, 12 de septiembre de 2011

Marcela Vieyra asume compromisos con pobladores de Tepetitlán.


Miguel Ángel Martínez. Tepetitlán.- Marcela Vieyra, diputada federal del V distrito se comprometió con pobladores de esta cabecera a dar celeridad a la llegada de recursos etiquetados, de la Secretaría de Finanzas, para comprar un transformador que dé servicio al pozo ”El Sabino”, así como gestionar recursos para la perforación de un pozo de agua de riego.
Trabajos en los que se invertiría un aproximado de 200 mil pesos, empleados en las labores de perforación, así como un estudio para determinar la ubicación del nuevo cuerpo de agua, con la finalidad de sacarle mejor provecho al pozo.
La legisladora y el alcalde de Tepetitlán, Víctor Manuel Constantino Chávez se reunieron con autoridades administrativas del pozo El Mogote quienes expusieron que ya  dialogaron sobre el proyecto con el secretario de Agricultura, Alberto Narváez y que este estaba por darles “el visto bueno”.
Así pues, en entrevista posterior a la reunión Marcela Vieyra dijo que buscará que a los campesinos la Secretaría de Finanzas, les entregue el recurso lo antes posible, y así poder juntar en un mismo trámite las acciones ya que Nuvia Mayorga se encuentra etiquetado el recurso para el transformador de luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario