miércoles, 14 de septiembre de 2011

Garantiza edil seguridad durante Grito y Fiestas Patrias


Miguel Ángel Martínez. Tula de Allende.- El edil Rodolfo Paredes Carbajal, emitió un mensaje de reiteración a la ciudadanía tulense en el sentido de que la seguridad durante la Ceremonia del Grito, así como durante todas las fiestas patrias la seguridad pública “estará más que garantizada”.
Esto será posible gracias a que durante los días en que duren las fiestas patrias se implementaran operativos coordinados de seguridad y revisión en puntos estratégicos, por parte de la policía municipal, policía estatal y el Ejército, además de que hay la posibilidad de que existan elementos de seguridad infiltrados entre los civiles, para evitar sorpresas.
Agregó sobre el Ejército Mexicano que este sólo viene a cumplir labores de apoyo, por lo que invitó a la gente a no alarmarse por los rondines estarán dando, dijo que todo se encuentra bajo control e invito a la ciudadanía a asistir a conmemorar el 201 aniversario de la Independencia de México “de forma normal”.
Finalmente señaló respecto a la policía municipal y estatal que estarán vigilando los accesos a la demarcación y así mismo a la tradicional feria, donde se colocaran detectores de metal, y habrá acceso controlado a los civiles, y así garantizar de manera integral la seguridad de los civiles. No hay nada que temer, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario