jueves, 8 de septiembre de 2011

Secretaría de Desarrollo Económico por rescate del comercio en Tlaxcoapan


Miembros de la Secretaría de Desarrollo Económico de Gobierno de estado, en coordinación con la dirección homóloga de la presidencia de Tlaxcoapan, realizaron un recorrido por los negocios más afectados por la inundación que se presentó el fin de semana en el municipio.
José Antonio López, de la secretaría de desarrollo económico estatal, señaló que se levantará un censo con los comerciantes establecidos afectados y el monto de los daños por la inundación “para encontrar la manera de apoyarlos”.
Por su parte Reginaldo Pérez Reyes, del área municipal aseguró que de los comercios visitados solo 3 resultaron con pérdidas económicas no superiores a los 5 mil pesos, por lo que se enfocarán en cada uno de ellos para evaluar la forma de apoyo.
Unidad Móvil de Atención Médica
Por otra parte se encuentra instalada una unidad Móvil de Atención Médica frente a la presidencia municipal de Tlaxcoapan, con el fin de atender a los ciudadanos afectados por las inundaciones que así lo requieran.
Se estará dando consulta en un horario de 8 de la mañana a 8 de la noche por lo que se invita a la población a hacer un cheque general de su salud, con el objetivo de prevenir enfermedades

No hay comentarios:

Publicar un comentario