jueves, 1 de septiembre de 2011

Secretaria de Turismo proyecta rehabilitar avenida principal de Tepeji


Miguel Ángel Martínez. Tepeji del Río. Con una inversión de poco más de 5 millones de pesos (mdp), la Secretaria de Turismo estatal está proyectando rehabilitar nuestra avenida principal, la Melchor Ocampo, aseguró durante entrevista Rosalío Santana Velázquez previa al banderazo de salida del camión de bomberos donado por Fresno California y la reapertura a la vialidad de la calle Hidalgo.
El edil adelantó que la secretaría de turismo rehabilitará la citada vialidad desde la calle Revolución Mexicana y hasta la calle Canal Nacional de Enseñanza (esquina del IMSS), para lo cual destinó un total de 5 mdp, e indicó que dichos recursos se ejercerán en un máximo de 3 meses y medio, pues la obra será concluida antes de que finalice su administración, como parte de las obras que integren el proyecto del corredor tolteca.
Finalmente Rosalío Santana dijo que el compromiso con la secretaría de Turismo lo hizo el titular de esa dependencia Honorato Rodríguez durante su más reciente visita a aquella localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario