martes, 6 de septiembre de 2011

Continúan labores de saneamiento en Tlaxcoapan


Miguel Ángel Martínez. Tlaxcoapan.- La presidencia municipal de Tlaxcoapan en coordinación con Gobierno del Estado continúa las labores de limpieza y saneamiento de las calles y casas afectadas por las inundaciones que se presentaron en el municipio.
El director de protección civil, del municipio León Martínez , afirmó que alrededor de 30 casas aun se encuentran inundadas por lo que las direcciones de Agua Potable y Obras Públicas del municipio se realizan trabajos con máquinas Vactor y pipas de agua para liberar drenajes y alcantarillas.
Asimismo se continuó con brigadas para el saneamiento de las calles, casas e instituciones educativas afectadas, Escuela Primaria Pedro María Anaya, Escuela Primaria Leandro Valle y Escuela Secundaria General Benito Juárez por parte de sector salud, quienes también aplican vacunas para prevenir enfermedades.
Se repartirán 300 despensas donadas por gobierno del estado, mismo que también apoyó con 200 colchonetas y cobijas para el albergue instalado al servicio de los ciudadanos tlaxcoapenses.
De la misma forma, se han repartido alrededor de 2 mil costales a la población con costales llenos de arena para que protejan sus hogares, por lo que se les invita a acudir a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal en caso de requerirlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario