jueves, 28 de julio de 2011

Ciudadanos se manifiestan en alcaldía; demandan mayor seguridad

Miguel Ángel Martínez. Tezontepec de Aldama.  Al menos 100 habitantes de la comunidad de la Cruz de Mangas, se manifestaron a las afueras de la alcaldía, para exigir al alcalde Clemente Cornejo Cerón, dote de mayor seguridad al poblado, luego de que una mujer fuera violada el 27 de julio cuando caminaba sobre la carretera de acceso a la comunidad;
no obstante Cornejo Cerón , no se encontraba al interior de la presidencia municipal, lo que produjo el descontento de los inconformes y que la manifestación se magnificará y saliera de control, pues los ánimos se caldearon.
Cabe resaltar que ante la ausencia del edil, los disidentes fueron atendidos por el secretario municipal, Antonio Ángeles Ángeles, quien les instruyó que el alcalde regresaba al menos 3 horas después por lo que les daría audiencia a las dos de la tarde, sin embargo Clemente Cornejo no llegó a la cita y el recibimiento se pospuso hasta las 17 horas.
Situación que los vecinos catalogaron como “una tomada de pelo” y adelantaron que mantendrían tomadas las instalaciones de la presidencia municipal y que en caso de que no se entrevistaran con el alcalde ayer mismo tomarían las calles del primer cuadro de la localidad y radicalizarían el movimiento.
Finalmente es oportuno mencionar que a la cabeza de los manifestantes se encontraba el delegado auxiliar de La Cruz de Mangas, Miguel Ángel Cornejo Mota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario